Karen Schwarz (Foto: Instagram)
Karen Schwarz (Foto: Instagram)

La conductora de televisión, , contó los tiernos detalles de su experiencia dando de lactar a sus dos hijas Antonia y Cayetana en un extenso mensaje que escribió en su cuenta de Instagram para sus más de 3.2 millones de seguidores.

Pese a escuchar que la lactancia materna podría ser horrible o que se le caerían los senos, nada la desanimó. Es más, es algo que ama hacer.

Me encanta contarles un poco de mis experiencias y a la vez leerlas y aprender de ustedes, por eso hago este post. Desde antes de ser mamá mis ganas por darles de lactar a mis hijas eran claras. Escuché de todo, como por ejemplo “Duele horrible”, “no vas a dormir nada”, “se te caerán las tetas”, etc. Y la verdad es que todo lo que me dijeron era cierto, pero para mí eran verdades que me llevarían a lo más bonito desde el día 1 que las tuve en mis brazos”, escribió Karen Schwarz.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta contarles un poco de mis experiencias y a la vez leerlas y aprender de ustedes, por eso hago este post. Desde antes de ser mamá mis ganas por darles de lactar a mis hij@s eran claras. Escuché de todo, cómo por ejemplo “Duele horrible”, “no vas a dormir nada”, “se te caerán las tetas”, etc. Y la verdad es que todo lo que me dijeron era cierto, pero para mi eran verdades que me llevarían a lo más bonito desde el día 1 que las tuve en mis brazos. Amo dar tetita, y estoy agradecida de haber podido hacerlo 🙏🏻🤱🏻. Cada mami decide qué paso dará con sus gorditos, y se tiene que respetar. Lo digo porque me han escrito varias mamis contándome que soñaron con dar lactancia exclusiva y por diferentes motivos no pudieron, se sienten frustradas, y más cuando la sociedad u otras mujeres las juzgan. No juzguemos, y vivamos más desde la empatía 🤝🙌🏻. Todas tenemos historias por contar, historias distintas pero repletas de amor #DiarioDeMami #MiExperiencia ❤️

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Amo dar tetita, y estoy agradecida de haber podido hacerlo. Cada mami decide qué paso dará con sus gorditos, y se tiene que respetar. Lo digo porque me han escrito varias mamis contándome que soñaron con dar lactancia exclusiva y por diferentes motivos no pudieron, se sienten frustradas, y más cuando la sociedad u otras mujeres las juzgan”, añadió la esposa del cantante, Ezio Oliva.

Además, aconsejó a sus seguidores no juzgar a otras madres sino más bien vivir desde la empatía, debido a que “todas tenemos historias por contar, historias distintas pero repletas de amor”.

VIDEO RECOMENDADO

Beto Da Silva habla de su relación con Ivana Yturbe

Beto Da Silva habla de su relación con Ivana Yturbe