La conductora de Latina mostró los daños que sufrió su departamento producto del agua que caía por todos lados
La conductora de Latina mostró los daños que sufrió su departamento producto del agua que caía por todos lados

sorprendió a sus seguidores en las al contar que su departamento terminó inundado durante la madrugada, luego de que se rompió una tubería del edificio que se encontraba al interior de su vivienda.

A través de sus historias de , la conductora de mostró los graves daños que sufrió su departamento por varias zonas.

Como cuando solo quieres dormir y pasa esto en tu casa”, sostuvo Karen Schwarz en sus historias de Instagram, mientras mostraba su departamento inundado y lleno de baldes.

Departamento de Karen Schwarz terminó inundado
Departamento de Karen Schwarz terminó inundado tras rotura de una tubería. (Video: Instagram)

Así que por eso no hemos dormido absolutamente nada, nada nada. No saben la madrugada que hemos tenido, hemos dormido como una hora y media aproximadamente”, señaló Karen Schwarz bastante cansada junto a su esposo Ezio Oliva.

Tras ser consultada sobre la inundación por sus seguidores, Karen Schwarz dio más detalles del problema. “Se debe a que la tubería que se ha roto es una tubería general del edificio que está dentro de mi departamento, raro ¿no? Bueno, eso pasa”, contó la figura de televisión.

Además, dejó en claro que la rotura de la tubería no tiene nada que ver con la piscina de su casa, y que afortunadamente los daños no son tan graves como para tener que mudarse.

Todo bien, no hay por qué mudarse, simplemente hay que solucionarlo, así que ya está solucionado y ahora hay que empezar a arreglar, nada más. Qué vamos a hacer, pero todo bien con mi edificio, súper bien”, finalizó Karen Schwarz en sus historias de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto confiesa que no sabe si pasará Navidad con Jazmín Pinedo

Gino Assereto confiesa que no sabe si pasará Navidad con Jazmín Pinedo

TAGS RELACIONADOS