Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebe. (Instagram /GEC)
Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebe. (Instagram /GEC)

pasa bellos momentos junto a su familia, los mismos que comparte constantemente en sus redes sociales. Por ello en su cuenta de , publicó un tierno video con su segunda bebé, el mismo que ya cuenta con miles de reproducciones por lo tiernas de las imágenes.

“Hola chicos, agu, agu. Tú eres Cayetana y yo soy tu mamita, Cayetana eres tú y yo soy tu mamita. Agu, sí mi amor”, le dice Karen Schwarz a su bebé en este enternecedor video.

Karen Schwarz pasa estos días post cuarenta junto a sus pequeñas Antonia y Cayetana, además, de su esposo Ezio Oliva. En las redes sociales se puede apreciar dulces momentos de su intimidad familiar.

Recordemos que Karen Schwarz es una celebridad muy activa en las redes sociales y hasta hace unos meses la veíamos de lunes a viernes en la conducción de Mujeres al Mando.

Debido a esta constante presencia en redes, también fue objeto de críticas por una que otra usuaria. Hace solo unos días contó que alistaba un banco de leche para la pequeña, lo que generó algunas críticas.

Karen Schwarz dio a luz a la pequeña Cayetana, el pasado 21 de mayo.

Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebe. (Instagram)




TAGS RELACIONADOS