Karen Schwarz revela cómo se salvó de accidente en la Panamericana Sur junto a Ezio Oliva (VIDEO)

La conductora de televisión envió un conmovedor mensaje a sus seguidores tras conocerse que sufrió un accidente en la Panamericana Sur cuando viajaba con su esposo, el cantante .

"Estamos bien, (solo) con un gran susto.Tuvimos que reaccionar rápido para cumplir con el trabajo de Ezio en una discoteca en Lima. Y agradecer a esa persona que estuvo manejando nuestro carro y que tuvo la maravillosa reacción para controlar un carro que se había salido de control", contó conmovida.

También agradeció a las personas que le han expresado muestras de apoyo y preocupación. "Ha sido y es muy dificil recordar para mi lo que pasó. No voy a entrar en detalles porque ya Ezio Lo hizo. Solo agradecer a ustedes por enviarme tantos comentarios bonitos (...) Llegamos en casa y estuvimos en familia. Lo único que queríamos era abrazar a nuestra gorda (Antonia)", afirmó en el video publicado en .

En un video publicado en la mañana Oliva dio detalles del accidente en la carretera. "Todo estaba perfecto. Cuando de pronto, se desajustó el guardafango de atrás, el parachoque, el punto es que sonó algo bien fuerte, perdimos el control, nos salimos de la carretera. Estuvimos a punto de voltearnos, de dar vueltas de campana. Gracias a Dios no pasó, pero si hubiese pasado, no estaría hoy aquí", explicó.

TAGS RELACIONADOS