Karen Schwarz celebra su amor con Ezio Oliva y le dedica romántico mensaje de cumpleaños
Karen Schwarz celebra su amor con Ezio Oliva y le dedica romántico mensaje de cumpleaños

La conductora de televisión, , una vez más compartió pasajes de su vida a través de su cuenta de Instagram. Esta vez le dedicó un romántico mensaje a su esposo, el cantante , quien mañana está de cumpleaños. "Todos vivimos soñando encontrar al amor de nuestra vida, pero lo que yo he descubierto es que el amor de nuestra vida no se encuentra, se construye. Feliz cumple adelantado ❤️", escribió la modelo en la red social.

Asimismo, adelantó que muy pronto su esposo saldría - aparentemente- del país para impulsar su carrera como solista. "Prontito te vas de viaje a seguir construyendo tus sueños", comentó. 

La publicación tiene más de 6 mil "Me gusta" y ha recibido decenas de comentarios de sus fans, quienes felicitan la unión de Schwarz con Ezio Oliva. 

Karen Schwarz y los mensajes a Ezio Oliva

Cabe indicar que no es la primera vez que la exreina de belleza le dedica palabras de amor a su pareja. Hace cinco días, expresó la admiración que tiene por su esposo y destacó los proyectos que ambos tienen para el futuro. "Hemos pasado por muchas cosas, negativas pero sobre todo positivas. Luchamos por nuestro amor y hoy somos 3, más nuestro Dormy. Existe amor, respeto pero sobre todo admiración, se vienen proyectos muy importantes para los dos. Siempre juntitos", comentó en Instagram. 

TAGS RELACIONADOS