Karen Schwarz: "No le guardo rencor a Magaly Medina"
Karen Schwarz: "No le guardo rencor a Magaly Medina"

La conductora Karen Schwarz aplaudió el retorno a la televisión de Magaly Medina por Frecuencia Latina e incluso aseguró que no le guarda ningún rencor a la popular "Urraca", quien anteriormente la calificó de "hueca" y se burló de ella por sus cirugías.

"Respeto el trabajo de la señora Magaly ahora que ya es de Frecuencia Latina. Nos hemos cruzado una que otra vez y no le guardo rencor a nadie. Estamos en el mundo para ser tolerantes. Nos hemos saludado con respeto, nos hemos encontrado en el ascensor (del canal) y me ha respondido el saludo. Me gustaría verla nuevamente haciendo espectáculos, pero aún no se sabe lo que hará. Me imagino que saldrá a sorprender", manifestó la exreina de belleza.

FELIZ

Sobre otro asunto, la modelo señaló que atraviesa un buen momento con su pareja Ezio Oliva y no descartó tener planes de matrimonio y un bebé para más adelante.

"Estoy en el momento más feliz de mi vida sentimental. Con Ezio tenemos muchos proyectos juntos, pero no tenemos que salir a contarlos. En cuanto al matrimonio, llegará el día que tenga que llegar. Nada nos apura. Y si un bebé llega, lo gritaría a los cuatro vientos", indicó Schwarz.

DEBUT

Finalmente, Karen habló sobre su participación en la comedia peruana Japy Ending, que marcará su debut en el cine.

La cinta cuenta nueve historias, una de ellas dirigida por Jesús Álvarez, y la protagonizan la propia Karen Schwarz, Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín.

En el filme, Karen encarna a Monserrat, una joven bastante desapegada de las personas, a excepción de su novio Benjamín (Aguilar), quien cae enfermo en pleno fin del mundo. Sus preocupaciones irán en aumento cuando aparezca Lizet (Marín), una joven que está a punto de dar a luz.