Karen Schwarz se quiebra y pide entre lágrimas apoyo para la Teletón (VIDEO)

La conductora pidió que al público que tenga empatía y colaboren porque nadie está libre de nada

15 de Septiembre del 2018 - 19:56 » Fotos: Teletón

La conductora de televisión Karen Schwarz, se quebró por las pocas llamadas que han recibido con donaciones para la Teletón.

"En verdad, a mí me duele mucho que hemos leído bastante comentarios (negativos). Estas historias que estamos viendo en televisión no son cuentos, sino historias reales. Son historias que pasan, pero a veces nos encerramos en nuestra burbujita. Nadie está libre de nada. La Teletón es realmente como la ven aquí", expresó la conductora.

Asimismo, Karen Schwarz pidió a los televidentes que se pongan en lugar de las personas que tienen familiares delicados de salud y donen para apoyarlos.

"Es fácil hablar, inventar, pero si tú no lo has vivido, pues yo sí. Yo he ido a la clínica por un tema muy familiar, y ahí me abrieron las puertas. Estoy aquí, he dejado a mi hija con mi mamá, me duele dejar a mi hija, pero lo hago por ellos, porque estoy agradecida de que mi hija está en casa y está sana". manifestó Karen Schwarz

Cerca a las 4:00 p.m., la Teletón solo contaba con cuatro millones de soles, es decir, ni la mitad de la meta final que es 11,7 millones de soles.

Lo más leído