, una propuesta divertida para los televidentes, el cual contará con invitados, quienes a través de diversas secuencias -especialmente diseñadas para el programa-, irán contando secretos o anécdotas que desconocemos de ellos y que siempre estuvieron guardados.

La participación no solo será de aquellos que estén en el set o se conecten a través de enlaces, se sumarán las colaboraciones inesperadas de amigos, parejas, familiares que los conocen mejor que nadie.

 “Mis MODOS son  los que me hacen sentir tan agradecida con la vida. Empecé  sola este camino hace ocho años, en un solo Modo: Modo Karen y ahora estoy…Modo Esposa, tomé de la mano al hombre que elegí desde el primer día y le entregué mi corazón con mis defectos y virtudes.

NO DEJES DE LEER: Christian Domínguez sobre boda con Pamela Franco: “No está en nuestros planes casarnos con mascarillas”

Luego continuó con: “Modo Mamá, abrazo tan fuerte a los míos para no soltarlos nunca y dedicarme a ellos con todo mi corazón. Y ahora sin dejar todo lo anterior asumo un reto más en mi vida con todo el amor del mundo…Modo Espectáculos! Estos son los modos que me hacen sentir viva”.