Karen Schwarz responde a Vanessa López tras crítica por entrevista a 'Tomate' Barraza (VIDEO)

 aseguró hace unos días que no entendía por qué  defendía a su expareja Carlos 'Tomate' Barraza, cuando el expanelista habló sobre su relación pasada en el programa 'En Exclusiva'.

Hoy  decidió responder a la modelo y dejó en claro que no pretendió defender a nadie y que está a favor de que se solucionen los problemas.

"Quiero dejar bien en claro algo, porque hace unos días, Vanessa también habló acerca de mí, y quiero dejar en claro. Vanessa, el tema que pase entre tú y 'Tomate' es un tema de dos, donde yo no puedo defender a nadie, porque yo realmente no sé lo que pasa dentro de cuatro paredes. Solamente lo saben ustedes dos", señaló Karen Schwarz durante su programa.

Luego aceptó que sí mostró su preocupación por que no se incluyera a la familia de ambos en los problemas de pareja que ambos contaron en televisión.

"Lo que yo sí pedí públicamente fue que no se metiera a la familia, en el caso, la mamá de Tomate, como también creo que lo hubiese hecho si se metían con tu familia, sin conocerte", comentó Karen Schwarz.