Karen Schwarz revela que Ezio Oliva sufrió depresión tras difusión de su video íntimo (VIDEO)
Karen Schwarz revela que Ezio Oliva sufrió depresión tras difusión de su video íntimo (VIDEO)

estuvo como invitada en el programa de  y recordó los difíciles momentos que vivió junto a  tras la difusión de su video íntimo.

"Cuando pasa todo este tema, él y yo como que convivíamos pero era cosa de los dos (...) Yo no lo podía dejar solo, porque él realmente se cayó al subsuelo. Él me dijo 'tú anda con tu mamá, que yo me encargo de mi vida' y yo le dije: '¿Tú estás loco?'", contó la conductora de En Exclusiva sobre la primera reacción que tuvo su esposo al conocer de la filtración del .

"Lo llevé a mi mamá, se lo presenté en ese momento caótico que fue al día siguiente de la difusión. (...) Yo me acuerdo que tenía que ir a  y estaba sola, no teníamos 'panelistas'. (...) Entonces mi mamá por 3 meses se encargo de él, lo levantaba a darle el desayuno, y él dormía hasta las 2 p.m. Fueron seis meses y 3 en los que él no pudo salir de la casa. Pasamos por momentos muy complicados", agregó Karen Schwarz.

La conductora de  contó que su familia apoyó a Ezio Oliva, pese a que no lo conocían personalmente. Asimismo, reveló que algunas personas de su entorno le recomendaron alejarse del  para no afectar su carrera; sin embargo, Karen Schwarz prefirió luchar por su relación.

"Hubo gente que me dijo: '¿Qué haces con él? Te va a derrumbar lo poco que has construido, las marcas (con las que trabajas)'. Pero yo le decía: 'A mí trabajo no me va a faltar, porque yo me las busco, pero a ti no te dejo' (...) Yo estaba segurísima de que Ezio era el hombre de mi vida, y eso hizo que la relación sea más fuerte el día del hoy", resaltó la exreina de , quien actualmente tiene una hija producto de su relación.