Imagen
Imagen

En el programa “Mujeres al mando”, Karen Schwarz se mostró indignada por la situación que se dio en medio de la Teletón por la polémica en la que se vieron involucradas algunas figuras televisivas.

“Lo vuelvo a repetir, desde mi punto de vista, me da muchísima pena que se haya manchado esta Teletón por una noticia que solo le compete al mundo de la farándula”, dijo la conductora de “Mujeres Al Mando”.

Asimismo, la pareja de Ezio Oliva sostuvo que el próximo año el público no va a creer en el evento benéfico.

“Yo he recibido muchos comentarios de que no creen en la Teletón (…) que todos son pagados, imagínense lo que puede pensar el público para el próximo año. ¿Realmente creen que van a creer en la Teletón para seguir apoyando? Manchan totalmente el nombre de la Teletón, el trabajo que se está haciendo”, sostuvo Karen.

Soy madre y me da mucha pena que sea manchado por un tema tan popular y tan farandulero, por simplemente quién fue y quién no fue. Acá realmente nadie es importante. Si Tula suma para convocar a la gente que también esté, si Gisela suma que también esté. Si nosotras sumamos también tenemos que estar ahí”, enfatizó la conductora de televisión.