Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan de unas mágicas vacaciones en Disney
Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan de unas mágicas vacaciones en Disney

Karen Schwarz, quien tiene poco más de tres meses de embarazo, y Ezio Oliva vienen disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su pequeña hija Antonia en Disney.

La pareja de esposos viajó horas antes de la celebración de Año Nuevo a la ciudad de Miami, e incluso pasaron la medianoche que dio inicio al 2020 en el avión, y luego se trasladaron a Orlando.

Tanto la conductora de “Mujeres Al Mando” como el cantante han usado sus cuentas verificadas de Instagram para compartir algunos vídeos y fotografías de lo bien que lo están pasando.

Además, han dejado en evidencia que en esta travesía familiar, como en oportunidades anteriores, no han viajado solos y también los han acompañado sus respectivas madres.

Ver esta publicación en Instagram

Magia Pura, LAS AMO. ❤️❤️❤️ #Familia

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Esta no es la primera vez que Karen Schwarz y Ezio oliva viajan con su hija Antonia a Disney World. En 2018 lo hicieron por primera vez y en aquella oportunidad, Antonia pudo conocer a Mickey Mouse.

Actualmente, Karen Schwarz está a la espera de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva. La exMiss Perú sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su embarazo hace unas semanas.

“Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, dice parte del mensaje con el que la exreina de belleza dio a conocer la feliz noticia.