Karen Schwarz y Ezio Oliva viajaron hace cinco días a Cusco. A diario comparten sus actividades familiares.  (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).
Karen Schwarz y Ezio Oliva viajaron hace cinco días a Cusco. A diario comparten sus actividades familiares. (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).

Karen Schwarz y Ezio Oliva pasan un lindo momento en familia al visitar por primera vez Cusco junto a sus dos hijas: Antonia y Cayetana. La pareja compartió en sus redes sociales los increíbles momentos que atraviesan fuera de Lima a horas del Año Nuevo.

Desde hace cinco días, la presentadora de “Yo Soy” contó a sus seguidores que se encontraba en la ciudad imperial.

Buscábamos respirar, necesitábamos calma, paz y armonía, ese lugar tenía que ser Cusco. Gracias ciudad hermosa por siempre cargarnos de energía”, señaló en su publicación en Instagram.

Desde ese momento, Schwarz se ha encargado de publicar los emotivos momentos que pasa al lado de su madre y suegra, quienes también los han acompañado en la aventura. Dentro de sus actividades, se ve que ha realizado paseos en cuatrimotos, caminatas y viajado en tren.

Es así que el pasado miércoles la pareja dio a conocer un emotivo video en Machu Picchu al lado de sus hijas, donde la naturaleza los sorprendió con un hermoso cielo.

“Que regalo más bonito nos dio Machu Picchu. Mientras todos contemplábamos el arco iris, Antonia se encargaba de la energía”, señaló en una fotografía donde se aprecia el cielo de Cusco.

Por su lado, el cantante Ezio Oliva también publicó varias postales al lado de su familia en la ciudadela. “Días para no olvidar. Necesitaba recargar mi energía ya que andaba con el corazón gastado después de pelear un año entero contra la corriente y Cusco claramente fue el mejor lugar para hacerlo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz habla sobre el fin de “Modo Espectáculos”

Karen Schwarz habla sobre el fin de "Modo Espectáculos"