Karina Calmet denunció bullying en 'Al fondo hay sitio' y excompañeros le responden así (VIDEO)
Karina Calmet denunció bullying en 'Al fondo hay sitio' y excompañeros le responden así (VIDEO)

fue entrevistada en el programa "Dilema", donde contó que había sido víctima de bullying durante las grabaciones en la recordada serie . Como se recuerda, la actriz tuvo enfrentamientos con  por sus diferentes opiniones políticas e ideológicas. Sus dimes y diretes se hicieron públicos a través de Twitter y en TV. 

"No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas", comentó Karina Calmet.

Puedes ver 

Tras sus declaraciones, Efraín Aguilar, productor de la recordada serie, Sergio Galliani y Orlando Fundichely negaron haber sentido que un problema tan grave como el bullying haya estado sucediendo en "Al fondo hay sitio".

"Seguro lo ha sentido de alguna manera pero esa es su opinión en cierta forma. En toda familia siempre han habido peleas y problemas que luego se arreglan porque convives ahí. Me gusta llevarme bien con mis compañeros y trabajar en un ambiente bonito, sino yo salgo de ahí y me voy a hacer mis cosas", explicó Sergio Galliani en alusión a lo dicho por Karina Calmet.

Además

Por su parte, , quien interpretó al doctor Carlos Cabrera en la serietambién negó haberse percatado de situaciones hostiles contra Karina Calmet. En la misma línea, Efraín Aguilar dijo que no estaba enterado del tema.

Puede interesarte

También lee: