Karina Rivera cumplió 50 años y sus hijos la sorprendieron con gran celebración (FOTOS)
Karina Rivera cumplió 50 años y sus hijos la sorprendieron con gran celebración (FOTOS)

celebró su cumpleaños número 50 junto a sus tres , quienes la sorprendieron con una gran fiesta acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

A través de su cuenta de , la animadora infantil compartió algunas fotografías en las que aparece rodeada por sus tres hijos y varias tortas de cumpleaños.

"Tengo a las mejores personas a mi lado, a mis 3 motivos para no decaer, para seguir sonriendo, para seguir luchando y enfrentar sin temores a la vida. Ustedes hacen que sea siempre una mejor persona. Hacen mi mundo más hermoso con cada abrazo, con cada palabra de aliento, con cada conversación, con su apoyo incondicional pero por sobre todo con todo su amor", escribió Karina Rivera.

Asimismo, la exconductora de  se mostró muy feliz por la sorpresa que le hicieron sus tres hijos, a quienes dedicó unas emotivas palabras.

"La vida me premió al permitirme tenerlos en mi vida, gracias por escogerme como Mamá y por hacer de mi 50 cumpleaños el mejor de todos. Los amo hijos", agregó Karina Rivera.