Karla Álvarez: ​Revelan la verdadera causa de la muerte de actriz (FOTOS)
Karla Álvarez: ​Revelan la verdadera causa de la muerte de actriz (FOTOS)

Las verdaderas razones de la muerte de la actriz Karla Álvarez, quien saltó a la fama en la telenovela "María Mercedes" -protagonizada por -  salieron a la luz recién ahora, pues su fallecimiento estuvo lleno de misterios.

Ambas actrices compartieron grandes momentos de su carrera artística y obtuvieron el reconocimiento y el cariño del público gracias a "María Mercedes". Esta novela marcó el exitoso debut de Karla Álvarez en la televisión mexicana con tan solo 20 años en 1992.

La actriz mexicana falleció el 15 de octubre de 2013. En ese entonces, los medios de espectáculos de ese país informaron que murió debido a un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la bulimia y anorexia que padecía.

Ahora, a cuatro años de su desaparición, un informe de Univisión revela que la actriz pereció debido a una insuficiencia respiratoria relacionada con una neumonía viral. Álvarez había sufrido un terrible resfriado y mientras ingería algunos alimentos le vino un fuerte ataque de tos que acabó con su vida.

Así, se despejan todos los rumores de ese entonces. Días atrás, familiares de Karla celebraron lo que iba ser su cumpleaños número 45. 

TAGS RELACIONADOS