Karla Martínez, conductora de“Despierta América”, celebró que dio negativo a COVID-19. (Instagram: @karlamartineztv).
Karla Martínez, conductora de“Despierta América”, celebró que dio negativo a COVID-19. (Instagram: @karlamartineztv).

Luego de haber dado positivo en el test de coronavirus (COVID-19), Karla Martínez compartió con sus compañeros de conducción la noticia de que venció al virus. La mexicana se mostró feliz y agradecida con el público por sus oraciones.

La artista mexicana hizo el anuncio este martes durante el inicio del magazine, donde todos los conductores se mostraron conduciendo desde sus hogares.

“Muy buenas noticias, hoy quiero compartir con ustedes, mi familia de ‘Despierta América’, que oficialmente le gané la batalla al coronavirus, soy negativo, gracias a Dios y gracias por todo su apoyo y oraciones. ¡Estoy feliz!”, dijo eufórica Karla.

Los presentadores de “Despierta América” aplaudieron a Martínez y se mostraron felices con la noticia. Sin embargo, Alan Tacher −quien también contrajo el virus− confesó que se siente desesperado y preocupado porque aún no recibe las pruebas de su último test.

“Tú mi Alan, ¿cómo te sientes?, ¿para cuándo llegan tus resultados?”, interrogó Martínez a Tacher, quien dijo “sigo esperando mis resultados, ya va para ocho días. Me encanta esa buena noticia por ti Karlita y por todos ustedes”.

“Yo la verdad espero la prueba para mi desesperación, mi ansiedad, mi paciencia. Sé que los tiempos de Dios son perfectos, así que hay que seguir esperando, ya va para los ocho días, ojalá que me lo den mañana y ya les estaré dando las noticia. Pero esto sí ha sido complicado para mí, sobre todo por la desesperación y la paciencia”, agregó Alan.

Ver esta publicación en Instagram

Su prueba ¡Da negativo! 👏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

VIDEO RECOMENDADO

Vencer el miedo se estrenó en Univisión

Vencer el miedo se estrenó en Univisión
La telenovela es protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares