Karla Solf le pidió perdón a Andrea Llosa
Karla Solf le pidió perdón a Andrea Llosa

La conductora de "Nunca más", Andrea Llosa le deseó lo mejor a Karla Solf, la pareja de Ronny García, quien hace poco dio a luz a una niña. Como se recuerda ella había denunciado por agresión a su pareja, pero luego lo negó, hecho que la periodista condenó.

"No sabía que Karla había dado a luz, menos que regresó con su expareja. ¡Qué le vaya bien!", dijo Llosa quien ya no tiene un acercamiento con la joven. "Hace tiempo me mandó un email a mi correo. Ella entendió que todo lo hicimos por ayudarla", expresó tras presentar la campaña de UNICEF, "Queremos que vuelva el niño", que tiene como objetivo promover que los niños y adolescentes que sufrieron las consecuencias de las lluvias e inundaciones en Piura tengan la oportunidad de regresar a una vida sana, con acceso a servicios de salud, educación, protección, agua y saneamiento.

De acuerdo a la periodista, Solf se disculpó con ella por todos los comentarios que había hecho en su contra. "Me mandó un mensaje pidiéndole perdón a la gente y a mí también. Imagino que con otras personas también hizo lo mismo, pero sí entendió que estuvo por el lado equivocado. Al final asumió que cometió un error y que este tipo (Ronny García) era el delincuente que es y está preso donde tiene que estar. Le deseo toda la suerte del mumdo y ojalá no cometa los mismos errores que lo hizo con su primera hija", añadió.

Sobre el caso de Korina Rivadeneira, Andrea opinó que la venezolana "debería ponerse a derecho, porque eso de esconderse no la ayuda mucho. ¿Si es una cortina de humo? No lo sé, sería muy irresponsable de mi parte decirlo porque las cortinas de humo también podrían ser los incendios. No creo que la gente sea tan transtornada para hacer una cosa así, lo único que te puedo decir que así como de alguna manera los ojos están puestos en Korina, también debe estar puesto en estos prestamitas colombianos, que vienen a delinquir a nuestro país", acotó.

EL DATO

Andrea Llosa cumplirá seis años con su programa "Nunca más". Dijo que ha tenido que batallar con los programas dominicales y con Yo Soy, pero ellos son una alternativa distinta.