Karla Solf se muestra en nueva faceta y manda mensaje a Andrea Llosa (FOTO)

Expareja del agresor Ronny García hizo esta emotiva publicación en Facebook
Karla Solf se muestra en nueva faceta y manda mensaje a Andrea Llosa (FOTO)

Karla Solf se muestra en nueva faceta y manda mensaje a Andrea Llosa (FOTO)

02 de Noviembre del 2017 - 18:43 » Textos: Redacción Multimedia

A casi un año de la captura del agresor Ronny García, su expareja Karla Solf publicó una fotografía en la que muestra qué es lo que hace para mantener a su familia. Además, la joven escribió un agradecimiento a la periodista Andrea Llosa, quien difundió la denuncia de agresión que hizo Solf contra García.

Como se ve en la descripción de FacebookKarla Solf reveló que está tomando clases de pastelería para instalar su propio negocio. "No tengo palabras para agradecerte Miguel Roque por lo que aprendo en cada una de tus clases, estoy super emocionada, feliz, entregada gracias, gracias y mil gracias por todo tu tiempo, paciencia y entrega en lo que haces que privilegio el mío de poder aprender de la mano de un grande como tu e iniciar mi negocio que me sustentara para seguir saliendo adelante para demostrarme a mi misma que si se puede", señala la madre de la hija de Ronny García.

En una segunda parte, Karla Solf también agradeció a Andrea Llosa con un sentido mensaje. “Y (te agradezco) a ti Andrea Llosa, afortunadamente te conocí en un momento muy difícil de mi vida y con tu ayuda estoy superándome. Pasa el tiempo y no me canso de agradecerte por darme la mano sin conocerme, y habiéndote fallado tantas veces jamás me cerraste las puertas. Siempre voy a recordar todo lo que has hecho por mí y por mi Esperanza”, se lee en la publicación.