Karla Solf revela indignantes audios que Ronny García le envía desde prisión (VIDEO)
Karla Solf revela indignantes audios que Ronny García le envía desde prisión (VIDEO)

se reencontró con  en 'Nunca Más' donde, además de pedir perdón a la periodista, reveló que desea que  pase más años en la cárcel.

La joven también reveló unos preocupantes audios donde Ronny García, desde prisión, la humilla; la insulta y la amenaza. Además, Karla Solf confirmó que su expareja la agredió en la cárcel.

"Ni la cárcel ha cambiado a Ronny García", dice Andrea Llosa en la presentación de su programa para este domingo. La periodista se reencontró con Karla Solf, quien realizará una nueva denuncia contra su ex pareja.

Tal como se puede ver en el video adjunto, Karla Solf presenta nuevos audios donde se escucha a Ronny García agrediéndola con fuertes calificativos. La joven habría decidido hacer la denuncia para proteger la vida de su recién nacida, Esperanza.

Asimismo, Karla Solf reconoció que es su culpa la falta de credibilidad que generó por sus actos. "Muchos dirán OTRA VEZ? NUEVAMENTE LO MISMO? YA ABURRE,YA CANSA! bien es cierto en mí se perdió la credibilidad con muchas idas y vueltas lo mucho que defendía lo indefendible y como pude caer tan bajo defendiendo lo que claramente era lo más evidente ante los ojos", se lee en parte del mensaje.

"Yo hago un compromiso con todas las mujeres, con mi hija ESPERANZA conmigo misma que yo no voy a parar hasta que a ese desgraciado le den más años y se pudra en donde está", agregó Karla Solf en la parte final de su mensaje.