Karla Tarazona a Pamela Franco: “Aprovecha el inicio de la relación, porque ya sabemos lo que pasa"
Karla Tarazona a Pamela Franco: “Aprovecha el inicio de la relación, porque ya sabemos lo que pasa"

La relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentra en su mejor momento. Incluso la integrante de “Alma Bella” reconoció en televisión nacional que le gustaría tener un bebe con el cantante de cumbia.

Ante sus declaraciones, Karla Tarazona le aconsejó disfrutar su relación pues probablemente solo dure tres años.

“Bueno, ya conocemos a Christian Domínguez… Cuando empieza una relación él ama, quiere casarse y tener una familia. Lo único que le diría a Pamelita es que aproveche cuando empiece la relación, porque ya sabemos lo que pasa a los tres años, porque con todas ha sido igual. Conmigo fue tres años y medio”, manifestó la expareja del líder de “Orquesta Internacional.

Desde que Christian Domínguez y Pamela Franco han empezado a mostrarse muy cariñosos en sus redes sociales, muchos los han cuestionado, pero ambos hacen caso omiso y aseguran que están felices.

En una entrevista con “Válgame”, Pamela volvió a referir a Isabel Acevedo y señaló que no entiende por qué la popular “Chabelita” dice que Domínguez es un capítulo cerrado en su vida y sigue refiriéndose a él.

“Si no le importa, debería cerrar el capítulo de Christian completamente y hablo en todos los aspectos. Así haya más que decir, si no le importa, así sí lo estaría demostrando”, declaró la cantante.

Karla Tarazona aconseja a Pamela Franco (Video: Latina)