Karla Tarazona le ganó demanda a su ex pareja Christian Domínguez (FOTOS)
Karla Tarazona le ganó demanda a su ex pareja Christian Domínguez (FOTOS)

El Tercer Juzgado de Paz Letrado de  falló a favor de  y decidió aumentar la pensión alimenticia que  deberá pagar para su pequeño hijo.

Como se recuerda, la conductora de 'Trapitos al aire' entabló la demanda de alimentos en agosto del año pasado para poder regular el monto mensual que debía pasarle su expareja.

Según el documento de la resolución, la magistrada determinó que el integrante de  tiene "la capacidad económica" para dar un monto mayor proporcional a las necesidades del menor.

Pese a que Christian Domínguez presentó una declaración jurada alegando que también mantiene a su otra hija y apoya económicamente a sus padres, la magistrada consideró los diversos ingresos que percibe el cumbiambero al ser integrante de  y aparecer en la televisión como parte de un  juvenil.

Cabe mencionar que esta demanda no es el único proceso legal que mantienen Karla Tarazona y Christian Domínguez. La conductora de  también presentó una demanda contra su expareja por exponer a su  al peligro, luego de que se difundieran imágenes en el que aparece manejando con el pequeño en su regazo.