Karla Tarazona le ganó demanda a su ex pareja Christian Domínguez (FOTOS)

El cantante de cumbia deberá aumentar la pensión alimenticia para su menor hijo
Karla Tarazona le ganó demanda a su ex pareja Christian Domínguez (FOTOS)

Karla Tarazona le ganó demanda a su ex pareja Christian Domínguez (FOTOS)

04 de Julio del 2018 - 10:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Poder Judicial / Instagram

El Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos falló a favor de Karla Tarazona y decidió aumentar la pensión alimenticia que Christian Domínguez deberá pagar para su pequeño hijo.

Como se recuerda, la conductora de 'Trapitos al aire' entabló la demanda de alimentos en agosto del año pasado para poder regular el monto mensual que debía pasarle su expareja.

Según el documento de la resolución, la magistrada determinó que el integrante de Esto es Guerra tiene "la capacidad económica" para dar un monto mayor proporcional a las necesidades del menor.

Pese a que Christian Domínguez presentó una declaración jurada alegando que también mantiene a su otra hija y apoya económicamente a sus padres, la magistrada consideró los diversos ingresos que percibe el cumbiambero al ser integrante de Gran Orquesta Internacional y aparecer en la televisión como parte de un reality juvenil.

Cabe mencionar que esta demanda no es el único proceso legal que mantienen Karla Tarazona y Christian Domínguez. La conductora de televisión también presentó una demanda contra su expareja por exponer a su hijo al peligro, luego de que se difundieran imágenes en el que aparece manejando con el pequeño en su regazo.

Lo más leído