Karla Tarazona nuevamente ataca a Isabel Acevedo
Karla Tarazona nuevamente ataca a Isabel Acevedo

se esfuerza, sin quererlo, en demostrar que todavía no ha superado el fin de su relación con . Luego de que se refiriera a su 'ex' y a su actual pareja en una forma sarcástica y ácida ("ellos deben esta felices porque entre ratas todos están felices"), la conductora de televisión volvió a hablar sobre y dijo que a una persona como ella nunca la podría respetar.

En una charla con el diario Trome, Karla Tarazona primero quiso excusarse por sus comentarios y negó que ellos aludieran a 'Chabelita'. Sin embargo, luego admitió que no podría respetarla porque ella no hizo lo mismo con su hogar.

“Lo que pasa es que han malinterpretado mis comentarios. Me preguntaron qué opinaba del ratón Mickey, yo solo dije que cuando son chiquitos les dicen ratoncitos, luego ratón hasta que llega a rata, y de ahí a muca (ríe), por eso fue el comentario, pero jamás haría alusión a alguien, sobre todo a ella”, expresó Tarazona.

"Hay mujeres a las que sí respeto. Estoy en contra de la violencia hacia la mujer, pero en mi situación no podría respetar a alguien que no respetó mi casa", sentenció.