Karla Tarazona: "Mi viaje con mis hijos, vale más"
Karla Tarazona: "Mi viaje con mis hijos, vale más"

Karla Tarazona dejó sentado que no hay nada que conversar con el padre de su hijo, Christian Domínguez, pues "para eso están los abogados". "Sentarme a tomar café, para nada, comer pollito menos", señaló la modelo tras inaugurar Soho Color en Surco.

Asimismo, hizo hincapié que Leonard León, padre de sus dos hijos tuvo que esperar 8 años para que puedan conversar como amigos, pero en el caso de Christian Domínguez lo ve difícil que suceda. "No sé lo que pueda pasar, pero ahorita no, eso está descartado", precisó.

Sin embargo, si opinó sobre el costoso viaje que habría realizado el cantante con su pareja Isabel Acevedo, donde habría desenvolsado más de 14 mil dólares. "Para mí, mi mejor momento fue cuando fui de viaje con mis tres hijos, eso vale más. El sueño de estar con Mickey Mouse", sostuvo Tarazona, quien minimizó los comentarios de su expareja quien aseguró que ni le interesa lo que piense de él.

Finalmente, señaló que con el cheff Alberto Moratino solo le une una amistad, pues salieron juntos a cenar y tomar una copa de vino. Ahora asegura estar soltero y no quiere saber de romances y menos luego de lo que le pasó con Alexander Blass, el Principe de Gamarra.