Karla Tarazona se pronuncia sobre posible demanda de Christian Domínguez (VIDEO)
Karla Tarazona se pronuncia sobre posible demanda de Christian Domínguez (VIDEO)

Luego de que el abogado de , Manuel Risco, declarara que demandarían a  por no haberle informado del bautizo del  que tienen en común, el cumbiambero se pronunció sin querer dar más detalles de la supuesta demanda.

No hablo mucho con él (mi abogado) ahorita, yo lo veo cuando tengo que verlo. No sé qué ha dicho y si lo ha dicho, lo manejará legalmente, sabrá por qué lo dice. Me tengo que reunir siempre. Todo lo tedioso, simplemente no lo desarrollo. Él me avisa cuando tenemos que hacer algo y ya”, respondió el integrante de  sobre las acciones de su 

Por su parte, Karla Tarazona no se quedó callada ante la posible demanda y aseguró que tiene las pruebas para demostrar que sí le avisó con tiempo sobre el evento.

Lo único que puedo decir, es que me guste o no, en las fechas importantes de mis hijos ambas partes son notificadas. Si el señor me demanda tiene que tener pruebas. Puedo demostrar que fue invitado con anticipación. Tengo tres pruebas, dos testigos y un serpost”, aseguró la conductora de 'Trapitos al aire'.

Asimismo, la expareja del cumbiambero señaló que él rechazó las invitaciones al bautizo y cumpleaños de su menor hijo. "Jamás haría eso, tengo audios que demuestran que el señor devolvió las invitaciones", agregó.