Karla Tarazona sobre posible regreso con Christian Domínguez: "Retroceder, ni para tomar impulso"
Karla Tarazona sobre posible regreso con Christian Domínguez: "Retroceder, ni para tomar impulso"

Desde que  terminó su relación con  se ha mostrado más cercana al padre de su hijo, incluso dijo que el cantante de cumbia la ha autorizado como su vocera.

La presentadora de , en conversación con el diario Trome, sostuvo que la relación con Domínguez es cordial; sin embargo, ha dejado en claro que no retomaría su romance con el líder de "La Gran Orquesta". 

“Si nos podemos llevar súper como padres, bienvenido sea, pero solo por él (su hijo), porque retroceder, ni para tomar impulso”, dijo a dicho medio.

Asimismo, Tarazona se animó a darle la “bendición” a la posible relación de Christian Domínguez con .

“Una chica buena onda, me cae bien y es muy guapa. Si están o no es cosa de ellos, pero harían bonita pareja”, sostuvo al respecto.

Karla Tarazona también se refirió sobre los rumores que señalan que Christian Domínguez terminó su relación con Isabel Acevedo, porque la bailarina le habría prohibido que vea al hijo de ambos.

Nada me sorprendería. Si fuera cierto, qué lástima porque ahí te das cuenta del tipo de mujer que es. Lo que sí puedo decir es que desde que ellos terminaron, él está más cerca y pendiente de su hijo", reveló.

"El amor entre dos personas se puede acabar, pero nada ni nadie podrá con el amor de un padre con su hijo”, agregó.