Karla Tarazona y Melissa Paredes
Karla Tarazona y Melissa Paredes

opinó que y Rodrigo Cuba deberían ir a terapia para mejor el bienestar de la hija de ambos.

MIRA AQUÍ: “Amor y Fuego” mostrará los chats que demostrarían cómo Melissa Paredes intentó reconquistar Rodrigo Cuba tras el ampay

Depende de cómo se dé la separación, con qué tipo de persona estés lidiando, porque no todas las separaciones son cordiales, pero lo que siempre debe primar es el bienestar del niño”, explicó Karla Tarazona.

Lo que pasa es que recién han sucedido las cosas y los ánimos están caldeados, pienso que es cuestión de tiempo. Ambos deben llevar terapia psicológica, dejar que las aguas se tranquilicen y pensar racionalmente en el bienestar de la criatura y no egoístamente en lo personal”, agregó.

MIRA AQUÍ: Isabel Acevedo no le importa las críticas al físico de su pareja: “Es un chico con mucha personalidad”

Más comentarios

 sorprendió al opinar sobre las declaraciones de Rodrigo Cuba, quien fue entrevistado por Magaly Medina en referencia a .

Faltan muchas cosas por aclarar... El día en el que Rodrigo Cuba le dice a Magaly que cubría todos los gastos de Melissa y que ella solo pagaba su gasolina...”, comenzó diciendo.

Por su parte, Karla afirmó que las declaraciones de esta segunda entrevista de Melissa a “América Hoy” no coincidirían y que frente a ello, cree más en el jugador del Sport Boys.

LO MÁS VISTO: