Karla Tarazona y colombiana le son indiferentes
Karla Tarazona y colombiana le son indiferentes

Mientras que en el programa "¡Qué tal sorpresa!" derramó algunas lágrimas al parecer por sus hijos y sus padres, en una entrevista que le realizó Sheyla Rojas en "Estás en Todas" se mostró en otra actitud. Nos referimos al tema de Karla Tarazona y la colombiana, Lizet Bendecida, con quien habría tenido un affaire mientras tenía una relación con la madre de su hijo.

Consultado si es verdad que le fue infiel a Karla con la colombiana, Domínguez, dijo que "son cosas totalmente indiferentes a mi vida, no opino de cosas que no vienen conmigo", indicó. Cuando le preguntaron qué opinaba de la relación que tuvo su exesposa simbólica con Alexander Blass, quien aparentemente filtró un video íntimo donde abos se besan, respondió: "Absolutamente nada, son cosas que no me incumben para nada".

En otro momento, Sheyla Rojas le preguntó al cantante si estaba bien que se haya expuesto ese video, Domínguez, solo atinó a decir que "simplemente tengo que omitir cualquier respuesta porque son cosas que no me interesan", refirió.

Sobre su pareja Isabel Acevedo descartó que le haya pedido la mano. "No, es mentira, le di una sorpresa, pero no le pedí la mano. Nos fuimos a México, hicimos cosas lindas, ella no conocía los delfines. Fue una luna de miel. ¿Si estoy enamorado de Chabelita? Sí, porsupuesto", señaló Christian quien acaba de lanzar su tema "El pisado", cuya coreografía la realizó la bailarina.