Kate Candela a Daniela Darcourt: "Yo no permito que mi orquesta se burle de nadie" (VIDEO)
Kate Candela a Daniela Darcourt: "Yo no permito que mi orquesta se burle de nadie" (VIDEO)

La ex integrante de 'Son Tentación respondió a su ex compañera de orquesta , quien despertó polémica en las redes sociales tras aparecer en un video en el que imitaba a su colega que se ha lanzado como solista recientemente.

En declaraciones para el programa 'Válgame Dios', Kate Candela dijo que este tipo de bromas no se hacían en el bus de su orquesta.

"Ahora si ella tiene la costumbre de hacer eso en su bus, ahora que yo tengo mi orquesta, en mi orquesta no se trabaja así. Yo no permite que la gente se burle de nadie. En mi bus se puede escuchar a Daniela a Yahaira", dijo en vivo a Rodrigo González.

"Y eso de que mantiene comunicación o buena relación conmigo, yo no tengo ninguna relación con ella. Nosotros hemos sido compañeras de trabajo y con todas mis compañeros, es normal. Daniela me cae normal, como una persona cualquiera", explicó Kate Candela luego de que Darcourt mencionó que le desea lo mejor.

Recordemos que Daniela Darcourt apareció junto a miembros de su orquesta fingiendo ser su excompañera de agrupación al interior de un bus.

"Somos a partir de ahora 'Kate Candela y orquesta'", se le escucha decir a Daniela antes de cantar 'Ámame', tema con el debutó como solista Kate Candela.