Kate Hudson contó la verdad de su supuesto romance con Brad Pitt

Pitt fue relacionado con la actriz tras su divorcio de Angelina Jolie
Kate Hudson contó la verdad de su supuesto romance con Brad Pitt

Kate Hudson contó la verdad de su supuesto romance con Brad Pitt

10 de Noviembre del 2017 - 15:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Tras el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie, los medios estadounidenses comenzaron a relacionar al actor con diferentes actrices, pero el rumor más fuerte aseguraba que Pitt tenía una relación con Kate Hudson.

El rumor comenzó por unas supuestas declaraciones de la actriz Goldie Hawn, la madre de Hudson, en las que confirmaba que su hija Kate, de 38 años, tenía una relación con Pitt, de 53 años.

Solo un rumor

Los actores no se refirieron a este rumor hasta ahora, cuando Kate Hudson decidió hablar en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen: "Ese fue el rumor más loco de la historia", contó.

Además, con una frase descartó el supuesto romance con el actor: "De hecho, no lo veo (a Brad Pitt) hace como en cuatro años".

Asimismo, la actriz aclaró que el rumor no le causó molestias: "Me gustó (el rumor). Pensé: 'Ok, ¡vamos a tener mellizos!", señaló en referencia a los rumores de embarazo.

Romance

Incluso, la actriz aseguró que se encuentra en una relación con el músico Danny Kukijawa: "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre lo vi y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustas'", explicó.