Katia Condos: reafirma que está bien tras accidente y emprende viaje (VIDEO)

La actriz publicó un video junto a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.
Katia Condos: reafirma que está bien tras accidente y emprende viaje (VIDEO)

Katia Condos: reafirma que está bien tras accidente y emprende viaje (VIDEO)

15 de Agosto del 2019 - 08:49

La reconocida actriz y animadora de televisión Katia Condos reafirmó -este jueves- que se encuentra bien tras el accidente de tránsito que sufrió el miércoles cuando un automóvil arrolló la motocicleta en la que viajaba

En un video publicado en Instagram, la presentadora de televisión dio a conocer que sus planes no fueron alterados debido al accidente e informó que estaba a punto de realizar un viaje con Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens. "A punto de iniciar una nueva aventura", escribió la también actriz.

"Estás viva", dice Rebeca Escribens a Katia Condos en otro clip publicado en Instagram. Para enfatizar que el accidente no le afectó tanto, la pareja de Federico Salazar aseguró que se encuentra en "pie de guerra" antes iniciar su viaje.

El programa Magaly Medina informó anoche que Katia Condos sufrió un accidente automovilístico la tarde del miércoles. “Katia Condos resultó herida tras ser atropellada por un auto que arrolló su motocicleta mientras ella circulaba por las calles de Miraflores”, indicó la conductora de "Magaly, la firme".

El programa también mostró un video que muestra a la actriz sentada sobre el pavimento recibiendo asistencia de parte de paramédicos.

Anoche, la conductora de TV publicó un mensaje en Instagram en la que adelantó cuál era su estado de salud. "Con respecto a la noticia difundida, estoy bien. Solo fueron golpes. No hubo ningún daño. Gracias por su preocupación", escribió Katia Condos una de sus historias de Instagram.

Lo más leído