Katia Palma: "Si levantan Calle 7 no es mi problema"
Katia Palma: "Si levantan Calle 7 no es mi problema"

Sincera y directa, la actriz cómica Katia Palma, actual conductora de Calle 7, admite que el programa que conduce con Carlos Galdós -a quien define como payaso y conchudo- no es un reality original y que no es su favorito.

Sobre el bajo rating que obtiene el programa (3,6 puntos registró el martes), indica que aquel asunto no le preocupa.

¿Te preocupa que el programa sea levantado por bajo rating?

No me preguntes por el rating. Voy (al programa) a divertirme, soy una trabajadora más, que hablen los gerentes. No tengo idea de si (Calle 7) será levantado, trabajo hasta donde me digan.

¿Qué tal la química con Carlos Galdós?

Bien, divertida, todo fluye. No había trabajado nunca con él. Es gracioso, un payaso, conchudo, me encanta. Veo La noche es mía cuando puedo. Lo veo y me mato de la risa. Con Carlos, funcione el programa (Calle 7) o no, me llevo súper bien. Asumir esta conducción era un reto, con toda la competencia, pusimos el hombro, (Frecuencia Latina) ha confiado en mí y en Carlos.

Dijeron que Esto es guerra copió a Combate y que Calle 7 se copió de los dos y viceversa. ¿Quién copió a quién?

Todo es copia de todo, por favor, que no me vengan... Conozco a Gian Piero (Díaz), a Renzo Schüller, a Mathías Brivio, a la Chata (Johanna San Miguel), todos tienen su propio estilo; nos han puesto ahí porque somos trabajadores. ¿Qué pienso de las copias? No voy a defender a Calle 7 diciendo que es el original, cada uno tiene su onda.

¿Por qué apostar por un reality más habiendo otros dos en pantalla?

Es lo que consume la gente. Esto es guerra está hace dos años, Combate también. Canal 4 tiene un encendido alucinante, Canal 2 y Canal 9 están posicionándose. Que la prensa, la gente entierre un programa me da risa. Yo me voy a divertir en el programa, más allá del rating; así me esté viendo mi mamá o 4 millones de personas, mi idea es divertirme... Si lo sacan, cambian, meten a otro, no es mi problema.

Tú que eres actriz, ¿qué te parece que la parrilla esté saturada de realities?

Me encantaría hacer ficción. Años atrás no habían estas cosas, habían programas más sanos, pero la gente consume este tipo de realities, de repente, como en los años 90, van a llegar a su tope y no van a existir realities. Ha sido un golazo de los canales hacer programas así. No me disgusta, no tengo favoritos, los zapeo, como cualquier televidente.

TAGS RELACIONADOS