GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La animadora de televisión  sorprendió esta semana al anunciar que se casó con su pareja Marvin Bancayan, sin embargo la expareja del empresario dijo al programa de Magaly Medina que la cantante fue la 'manzana de la discordia' en su relación.

Según contó Fabiola de la Cruz, la ex pareja del ex consejero regional de Piura, él terminó su relación cuando estaba embarazada de cinco meses. Ella dio a luz hace un mes y medio al hijo de Marvin Bancayan.

Ahora Katy Jara se pronunció en su cuenta de Instagram y respaldó a su actual esposo."...Como siempre digo , la verdad siempre cae por su propio peso y la verdad la saben las personas allegadas a mí, como mí familia y los pocos amigos que tengo", escribió en un primer momento la figura de televisión.

"La verdad siempre será una sola, no tengo nada que temer, tanto mí esposo como yo, estamos tranquilos y abiertos a poder esclarecer las cosas que se vienen diciendo de nosotros...Solo quiero agregar: una moneda tiene 2 caras y cada historia y sus protagonistas tienen derecho a expresar su testimonio, su verdad, no juzgues a la personas , sin antes saber la versión de ambas partes", finalizó.

TAGS RELACIONADOS