​Katy Perry: Orlando Bloom rompe su silencio y habla de la ruptura con cantante
​Katy Perry: Orlando Bloom rompe su silencio y habla de la ruptura con cantante

El actor de Hollywood  se refirió por primera vez sobre la ruptura de su relación con la cantante  que tuvo una duración de cinco años. Señaló que ambos son amigos y que "es bueno".

"Está todo entre adultos. Ella es alguien visible, pero no creo que nadie se preocupe por lo que estoy haciendo. Ni deben. Es algo entre nosotros. Es mejor establecer un ejemplo para los niños y demostrar que (las rupturas) no tiene que ser sobre el odio", mencionó Orlando Bloom.

La misma idea al parecer es compartida por la estrella pop Katy Perry, quien utilizó las redes sociales para compartir un mensaje una vez que se dio fin a la relación con el actor de 'Piratas en el Caribe'. "Uno puede ser amigo y querer a sus ex parejas! Nadie es una víctima o un villano, consigan una vida todos ustedes!", escribió en Twitter.

Finalmente, Orlando Bloom también habló del momento en que fue captado desnudo con su ex pareja Katy Perry andando sobre un paddle. "He sido fotografiado un millón de veces en un millón de maneras diferentes. Tengo un buen radar. Habíamos estado completamente solos durante cinco días, no había nada que nos rodeara. Tuve un momento de sentirme libre", comentó. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS