Katy Perry: Zonas para el concierto empiezan a agotarse

El tour ‘Witness’ llega a Lima este 21 de marzo y se dará en el Jockey Club (Parcela H).
Katy Perry: Zonas para el concierto empiezan a agotarse

Katy Perry: Zonas para el concierto empiezan a agotarse

18 de Diciembre del 2017 - 19:00

Desde el anuncio de la llegada de la superestrella Katy Perry a Perú, los miles de fans han abarrotado los módulos de Teleticket para conseguir una entrada y no quedarse fuera de este increíble show. Esta mañana, la productora Move Concerts Perú comunicó al público que la zona Tribuna está agotada. Sin embargo, aún hay entradas disponibles para las demás zonas con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Katy se alista para brindar uno de los mejores shows de su carrera en Perú, dos años y medio después de su primera visita en donde despertó la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su inolvidable debut sold out en nuestra capital.

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum. La producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.

Katy Perry consolidó su condición de súper estrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los singles "Roar", "Firework" y "Dark Horse", Katy se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales y es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

Lo más leído