Kendall Jenner responde de particular manera a críticas sobre su acné
Kendall Jenner responde de particular manera a críticas sobre su acné

La modelo mejor pagada del mundo mostró toda su elegancia en la alfombra roja de los , luciendo un llamativo vestido negro sumándose así a la señal de protesta contra la sucesión de  en .

Sin embargo, la aparición de acné en el rostro de Kendall Jenner no pasó desapercibido por los cibernautas que no vacilaron ni un instante en hacer público este anecdótico hecho a través de las .

"Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita comprender", escribió una joven en su cuenta de  generando una respuesta instantánea de Kendall Jenner.

Inmediatamente después, Kendall Jenner respondió aquel comentario apelando también a su cuenta de red social de Twitter.

"No dejes que esta m... te pare", escribió Kendall Jenner, quien anteriormente en una entrevista ya se había referido sobre el acné señalando que "destrozó completamemente mi autoestima".

Imágenes

El dato

En el año 2017, Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según , con unas ganancias de 22 millones de dólares.