Engin Akyürek, protagonista de '¿Qué culpa tiene Fatmagul?', alborotó a sus fans en Lima (VIDEO)

Actor turco sorprendió al enviar un beso a sus fans durante el avant premiere de su película

10 de Agosto del 2018 - 10:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram - marycalixtro.pe

El actor Engin Akyürek, más conocido como ‘Kerim’ de la telenovela '¿Qué culpa tiene Fatmagül?', arribó a Lima y sorprendió a sus fans peruanas tras enviar saludos.

Una periodista de Latina colgó un video en su cuenta Instagram del galán turco y la euforia y suspiros se desataron entre sus seguidoras, luego que el artista dio un beso volado a las fanáticas que concurrieron al evento de presentación de su nueva película "Kerem, hasta la eternidad".

El actor, quien se licenció en Lingüística e Historia en la Universidad de Ankara, ha protagonizado varias telenovelas, pero la que lo llevó a la fama, sin duda fue '¿Qué culpa tiene Fatmagül?', por su papel de Kerim Ilgaz. La exitosa producción televisiva de Ay Yapım está basada en la novela de Vedat Turkali: ‘Fatmagül’ün Sucu Ne?’, la cuál fue llevada al cine en 1986. La serie está escrita por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe kerim fatmagul

Más temprano Engin Akyürek fue recibido por sus seguidoras en el aeropuerto Jorge Chávez, donde se tomó fotografías y firmó autógrafos.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe kerim fatmagul

Ojo en Familia

Lo más leído