Kevin Blow le pide disculpas a Erick Sabater en video de Facebook (VIDEO)

Se refirió a su compatriota en grabación luego de que Michelle Soifer anunció demanda por difamación contra Erick Sabater

04 de Mayo del 2018 - 19:50 » Textos: Redacción Multimedia

Un informe del programa 'Válgame Dios' mostró a Kevin Blow, pareja de Michelle Soifer, hablando sobre Erick Sabater tras las indirectas que ambos se enviaban en programas de televisión.

Kevin Blow había grabado en Facebook donde pedía disculpas a su compatriota luego de que habló de su supuesta orientación sexual.

“Si tú sientes que yo te ofendí creyendo de que comentaba tu preferencia sexual, no lo hice porque no me interesa, no tengo problema con la persona que tenga su preferencia sexual, sea hombre o sea mujer. Yo vivo mi vida. Pero igual, te repito, si sientes que te ofendí o que te falté el respeto con eso, papi, Erick Sabater, discúlpame por lo que te dije”, dijo arrepentido la actual pareja de la 'guerrera' en su red social.

Alista demanda

Michelle Soifer continuará con su demanda contra Erick Sabater según reveló la popular 'Sol'. El extranjero dijo que la 'leona' le fue infiel con Kevin Blow. Por lo que ella tomaría medidas legales.

“Yo sigo firme con mi decisión (de demandarlo), no voy a ir para atrás, si quiere que siga esperando, mis abogados sabrán el momento (en que la interpondrán)”, dijo recientemente Michelle Soifer

Lo más leído