Kevin Blow y su mensaje a Michelle Soifer antes de las revelaciones de Erick Sabater (VIDEO)
Kevin Blow y su mensaje a Michelle Soifer antes de las revelaciones de Erick Sabater (VIDEO)

, quien la actual pareja de , le envió un mensaje a la cantante a través de su cuenta de Instagram para apoyarla antes de que las revelaciones de  sean difundidas en ''.

Blow le recomendó a Soifer que la paz que la rodea no sea quitada por nadie y mencionó a Dios en la publicación en la mencionada red social.

"Escribe tu historia con amor del bueno y lo único que podrán hacer es criticar. Michelle Soifer sonreiré guerrera porque Dios te da a ti esta batalla porque eres la única que puede ganar. Por más que los vientos soplen fuerte tus cimientos están sembrados en Dios. No dejes que la paz que ahora te rodea te la quite alguien que no te la dio. Gózate en Dios porque él pelea por ti", escribió la actual pareja de la cantante.

Como se recuerda, Erick Sabater, quien fue pareja de Michelle Soifer, reveló que la intérprete le lanzó una cachetada cuando él intentó quitarle su celular para irse de su casa.

También dijo creer que su expareja le hizo brujería porque, a pesar de los constantes problemas que tenían en su relación, no podía terminar con ella.