Kevin Johansen: "Los rockstars son terribles"
Kevin Johansen: "Los rockstars son terribles"

El cantante argentino Kevin Johansen, quien hoy se presenta con su banda The Nada y Liniers en el local de Embarcadero 41 de Barranco, afirmó que el poder y la fama corrompen a políticos y artistas.

Fiel a su estilo, directo y sin titubear, Johansen señaló que él estaría "gustoso" de realizar un videoclip de sátira política.

"Los políticos son como los pañales, después de un tiempo hay que cambiarlos. Están expuestos a mucho poder. Con el poder somos terribles; algunos lo manejamos mejor, otros peor. Es igual con la fama. Los rockstars son gente terrible. Cuando tienen poder, se ponen a cenar con los presidentes y con funcionarios de empresas", expresó Johansen.

Sin embargo, remarcó que aunque el poder es "atractivo", al igual que el dinero, se esfuma rápidamente.

En ese sentido, dijo que del gobierno de Cristina Fernández criticaría la falta de comunicación y las constantes peleas por adueñarse de la caja de dinero.

CON LOS MIRLOS. De otro lado, Kevin anunció que grabará un tema con la agrupación peruana de cumbia Los Mirlos, a la cual considera "una leyenda", y dijo que será "un honor" trabajar con ellos.

"Empezaremos a grabar un par de temas; es el principio. Es un momento lindo para las colaboraciones y transmitir a la gente que la música es universal. Yo soy un 'desgenerado', me gusta la cumbia, la balada, el rock. Es lógico que pueda grabar con Los Mirlos; estoy excitado y contento", explicó.

DISCO BI. Kevin trae a Lima un novedoso formato de concierto: compartirá escenario con el artista Liniers y presentará canciones de su reciente álbum BI.

"BI tiene una parte tropical y otra folclórica. En la tapa está mi madre argentinísima y mi padre gringuísimo. Es bicultural, bilingüe, bisexual (risas), porque somos hijos de una madre y de un padre, somos mitad mujer y mitad hombre", contó el intérprete de Anoche soñé contigo y Sos tan fashion.

COMPAÑERO. Liniers, por su parte, contó que en sus primeras presentaciones al lado del músico argentino, él prefería esconderse detrás del écran mientras sus dibujos y pinturas eran observados por los asistentes, ya que era muy tímido para enfrentarse al público en vivo. Pero con el tiempo se aburrió de la computadora y quería volver a utilizar crayolas y acuarelas.

"Me subí al escenario y de golpe me di cuenta de que esto era el poder. Era como si me fuera a dar una vuelta a la luna", manifestó el artista argentino.

TAGS RELACIONADOS