Kevin Spacey ingresó a un centro de rehabilitación
Kevin Spacey ingresó a un centro de rehabilitación

El actor  ya se encuentra internado en un centro de rehabilitación en Arizona, donde recibirá un tratamiento por su adicción al sexo, según el Daily Mail.

El lugar en el que se encuentra es un lujoso centro de rehabilitación de 36 mil dólares al mes llamado Meadows. Estrellas como Tiger Woods, Kate Moss, Selena Gómez y Elle Macpherson también han estado en esa clínica.

El tratamiento de Kevin Spacey será de 45 días. Es un programa llamado "Sendero apacible", en el que los pacientes se someten a asesoramiento y diversas artes expresivas para enfrentar los problemas que padecen.

Además, el centro de rehabilitación tiene gimnasio y piscina, y el actor puede practicar meditación, yoga y tai chi.

Como se recuerda, el actor Anthony Rapp lo acusó de acosarlo sexualmente cuando solo tenía 14 años en una fiesta en 1986. El protagonista de House of Cards se disculpó públicamente y dijo no recordar el episodio, pero generó polémica porque en su misma declaración reveló que era homosexual.

Dos días después del escándalo, el representante de Spacey afirmó que "se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento".

House of Cards

El escándalo para Kevin Spacey no ha parado. La serie que protagonizaba, House of Cards, continuará su producción sin él.

Aunque todavía no se sabe cómo lo harán, Netflix ha revelado que el actor no continuará en la serie, que se encontraba en la producción de su sexta temporada, tras la cual terminará.