Kevin Spacey estaba "obsesionado" con un compañero de "House of Cards"
Kevin Spacey estaba "obsesionado" con un compañero de "House of Cards"

En medio del escándalo de  por acoso sexual al actor Anthony Rapp, se ha revelado que el ganador del Óscar estaba "obsesionado" con su compañero de reparto de Nathan Darrow.

Así lo ha informado la web Radar Online, donde una fuente asegura que "Kevin estaba enamorado de Nathan desde que se conocieron".

Escena sexual

En House of Cards, Darrow interpreta a Edward Meechum, un agente del Servicio Secreto que forma parte de la seguridad de Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey.

Incluso, Spacey habría exigido a los guionistas la escena del trío sexual en la serie entre él, Meechum y Claire Underwood; para así poder besar a Darrow.

La esposa de Nathan Darrow estuvo presente durante la grabación de la escena luego que Spacey la invitara. Su excusa fue que "Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella (esposa)".

Esa escena se repitió varias veces por culpa de Kevin Spacey y algunas tomas se excedieron "más allá de lo pactado" entre los actores.

Spacey y Darrow también trabajaron juntos en una obra llamada Richard III. Segun Radar Online, "Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira".