Khloé Kardashian confirmó su embarazo en Instagram (FOTOS)

Socialité mantuvo en secreto su embarazo para disfrutar los momentos en familia
Khloé Kardashian confirmó su embarazo en Instagram (FOTOS)

Khloé Kardashian confirmó su embarazo en Instagram (FOTOS)

21 de Diciembre del 2017 - 06:43 » Textos: Redacción Multimedia

A través de su cuenta oficial de InstagramKhloé Kardashian, presentadora de televisión y modelo estadounidense, confirmó que se encuentra en la dulce espera por vez primera vez, producto de su amor con Tristan Thompson, jugador de baloncesto canadiense del Cleveland Cavaliers de la National Basketball Association (NBA).

“¡Mi sueño más grande por fin realidad! ¡Vamos a tener un bebé! He estado esperando y preguntándome, pero Dios tiene un plan. Él sabe lo que está haciendo. Solo he tenido que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a ratos no puedo creerme que nuestro amor haya creado vida! Tristan, gracias por quererme en la manera en la que lo haces. ¡Gracias por tratarme como a una reina! ¡¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! ¡¡¡Y sobre todo gracias por hacerme mamá!!! Has hecho esta experiencia mucho más mágica de lo que habría imaginado. Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido para mí en este tiempo. Gracias por hacerme tan feliz, mi amor", escribió Khloé Kardashian en su red social.

Asimismo, Khloé Kardashian manifestó que su embarazo quiso mantenerlo en "secreto" porque consideraba que era un acontecimiento bastante íntimo que solo debía y quería compartirlo en familia.

"Gracias a todo el mundo por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos llevado esto en silencio, pero queríamos disfrutar de esto en familia y con los amigos más cercanos mientras pudiéramos mantenerlo en privado. Disfrutar los primeros preciosos momentos solo nosotros. Gracias por entenderlo. Estoy tan agradecida, excitada, nerviosa, ansiosa, encantada y asustada, todo en uno. Pero es la mejor mezcla de sentimientos que he sentido en mi vida”, puntualizó.

A 12 horas de que Khloé Kardashian haya publicado la imagen de su embarazo en Instagram, ya cuenta con 6,692,102 de 'likes'. Mientras tanto, queda a la espera que su pareja Tristan Thompson se pronuncie.