Khloé Kardashian: revelan video de la infidelidad de su novio a pocos días de dar a luz
Khloé Kardashian: revelan video de la infidelidad de su novio a pocos días de dar a luz

Un  difundido por el portal estadounidense TMZ ha remecido el mundo de las celebridades y es que involucra a una de las familias más mediáticas de . La grabación muestra la infidelidad de Tristan Thompson a su pareja , quien se encuentra a días de dar a luz a su primogénito.

Según informó el portal estadounidense, el video fue grabado el pasado 7 de octubre del 2017, cuando la estrella de televisión ya tenía 3 meses de .

En las imágenes se puede ver al jugador de baloncesto rodeado de tres mujeres en un club nocturno a las afueras de Washington D.C. Sin embargo, con dos de ellas llega a intercambiar besos y caricias subidas de tono.

Hasta el momento Khloé Kardashian no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores ya le brindan mensajes de apoyo en sus . "Estamos listos para cuando estés pequeña", se lee en su última publicación que realizó en  donde aparece besando a Tristan Thompson.

Recordemos que la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson comenzó hace dos años, cuando fueron vistos públicamente por primera vez en septiembre del 2016. En unos días la pareja se convertirá en padres de su primer hijo.