En el programa de Magaly Medina se difundieron imágenes donde se ve a , pese a que las reuniones están prohibidas para frenar el contagio de la COVID-19. Ahora, el cómico pide disculpas por no respetar las normas de bioseguridad.

NO DEJES DE LEER: Kike Suero es captado animando fiesta pese a pandemia por COVID-19

“Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, comentó Suero a .

Luego continuó con: “todos estábamos con mascarilla, pero no sé en qué momento se la habrán sacado. También quiero aclarar que no fue un ‘privadito’, porque nadie me pagó absolutamente nada. Hay que recordar que su esposo (de Magaly Medina) también cometió un error, al igual que yo; sin embargo, no tocó el tema (en su programa). Hay que medir a todos con la misma vara, nadie tiene corona”.

NO LE GUARDA RENCOR A MAGALY MEDINA

Kike aseguró no guardar rencor a Magaly Medina, debido a las constantes críticas en su carrera y en su vida sentimental: “No le tengo bronca, la respeto por ser mujer y por su trabajo”.

Kike Suero es captado animando privadito y hasta prendiendo cigarro con vela de torta | Magaly Tv
Kike Suero incumplió las normas por la pandemia y aceptó animar un cumpleaños. Se unió a los invitados, bebió y hasta se acercó a la torta sin mascarilla.

TAGS RELACIONADOS