"Kiko" sobre "Enchufe TV": "Usaron El Chavo para promover la violencia y el sexo"
"Kiko" sobre "Enchufe TV": "Usaron El Chavo para promover la violencia y el sexo"

Durante los últimos días no son pocas las personas que han criticado la parodia realizada por el grupo ecuatoriano "Enchufe TV" sobre El Chavo del 8. Y a las críticas se sumó esta semana Carlos Villagrán, quien interpretara a "Kiko" en el conocido programa.

El mexicano se mostró mortificado por el video, señalando que dicha productora solo "se colgó" de la fama de la creación de Chespirito para atraer al público.

"Están aprovechándose de una imagen que ya fue popular a nivel mundial, están utilizando a los personajes precisamente por lo populares que son. Desgraciadamente, los utilizaron para una cosa que es totalmente opuesta a lo que nosotros quisimos", señaló Villagrán.

Además, "Kiko" se mostró de acuerdo con que el video sea sacado de YouTube ya que "promueve cosas diferentes al objetivo que ellos tenían".

"Nunca nos vestimos de mujer, ni promovimos la violencia o el sexo. No decíamos groserías ni hacíamos de homosexuales, eran puras tonterías bien hechas, pero muy sanas. Es obvio que se colgaron de nosotros para cometer porquerías", agregó.