Kiko y La Chilindrina ahora son inseparables
Kiko y La Chilindrina ahora son inseparables

Aprovechando un descanso de sus labores en Lima, los comediantes mexicanos Carlos Villagrán (Kiko) y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) almorzaron juntos en el restaurante "Madam Tusan", del chef peruano Gastón Acurio. El encuentro permitió fortalecer su amistad, que quedó resquebrajada por los juicios que sostuvieron con Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", para conseguir los derechos intelectuales de sus personajes, que brillan hasta hoy con repeticiones de El Chavo del Ocho.

Ellos se reencontraron primero en Miami y luego en Perú, al que consideran su segunda casa por el cariño que reciben de miles de admiradores. El popular "marinero con cachetes de marrana flaca" y su esposa, fanáticos del chaufa, invitaron a la "hija de don Ramón", su inseparable pareja y equipo circense, a degustar el platillo conocido como "aeropuerto" en un cálido ambiente de camaradería.

"Gastaron bromas, se prodigaron gestos de cariño y prometieron no volver a perder contacto", comentó un testigo de la reunión.

La fuente agregó que Kiko y La Chilindrina compartieron aspectos de sus libros autobiográficos y analizaron la posibilidad de actuar juntos en un proyecto a corto plazo.