Cantante de k-pop Kim Dong Yoon falleció a los 20 años (VIDEO)
Cantante de k-pop Kim Dong Yoon falleció a los 20 años (VIDEO)

Kim Dong Yoon, famoso cantante de  que perteneció a las bandas Spectrum y MIXININE, falleció el último fin de semana.

A través de un comunicado de WYNN Entertainment, agencia que lo representaba, se confirmó que el  de solo 20 años falleció el pasado 27 de julio.

Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum, Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado el 27 de julio. Sus familiares, integrantes de Spectrum y todo el staff de la agencia de talentos está de luto con un corazón pesado por esta repentina y triste noticia", se lee en el anuncio.

Asimismo, el comunicado señala que a pedido de la  de Kim Dong Yoon, el funeral del  coreano será en estricto privado. Por su parte, los seguidores del k-pop no han tardado en expresar su pesar a través de las .

Como se recuerda, Kim Dong Yoon realizó su debut musical en mayo de este año junto a la banda Spectrum al lanzar su tema “Light It Up“.

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento de Kim Dong Yoon, el hecho hizo recordar la partida de Kim Jong- hyun, cantante de SHINee, quien murió hace unos meses en extrañas circunstancias.