Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su tercer hijo: "Ella está aquí"

A través de una gestación subrogada
Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su tercer hijo: "Ella está aquí"

Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su tercer hijo: "Ella está aquí"

17 de Enero del 2018 - 00:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la modelo y estrella estadounidense Kim Kardashian, de 37 años de edad, anunció el nacimiento de su tercer hijo, una niña, cuyo nombre se desconoce, por gestión subrogada o vientre de alquiler.

"¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados", escribió Kim Kardashian en la antesala a la lectura del comunicado difundido en su cuenta de red social, el cual ha alcanzado 33.695 retweets, 154.682 Me gusta y miles de comentarios de cibernautas y familiares.

Kim Kardashian dio a luz a una niña el lunes 15 de enero del presente año a las 00:47 de la madrugada y pesó 3.400 kilogramos, aunque se desconoce el lugar exacto del alumbramiento.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita", escribió Kim Kardashian en el comunicado.

El dato

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 y ya tienen dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un varón de dos años, Saint

Lo más leído