Las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, han tenido muchos altercados a lo largo de su vida, pero ninguno como el que se presenció en el último episodio de “Keeping Up With The Kardashians”.

Todo empezó cuando Kim acusó a su hermana mayor de copiar su estilo y usar el mismo tipo de ropa que ella, hecho que Kourtney negó rotundamente, señalando que usar el mismo diseñador no era copiar nada y que era algo que no podía prohibirle.

La pelea se volvió más intensa cuando las celebridades se encontraban rumbo a un homenaje a su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian.

“Kim y yo acabamos de tener la pelea más grande. Simplemente se estaba volviendo loca. Me está enviando los mensajes de texto más crueles, morirías. Ella dice: 'Eres la más ingrata’. Entonces yo le dije: ‘¡Dios! Eres una mujer tan mezquina’”, es lo que Kourtney le cuenta a una amiga por teléfono mientras va camino a recoger a Khloé.

“Le dije: '¿Estudias para convertirte en abogado y ayudar al mundo y estos son los tipos de problemas que tienes?' Y ella dice: 'Realmente eres un ser humano miserable y sigues sin entender el problema porque, de repente, te conviertes en una gran humanitaria y hablas sobre los problemas del mundo, a los que no has contribuido ni una onza'", le dijo Kourtney a Khloé.

“Tú maldita, humanitaria falsa. Yo de verdad hago cosas por el mundo y tú lo finges todo el día. Y actúa como, '¡Oh! Hay gente muriendo, Kim'. ¿Y qué demonios estás haciendo al respecto? Entonces, cállate", añadió furiosa la esposa de Kanye West.